Este martes 30 de julio se cumple el primer aniversario luctuoso de Isabel Martínez, madre de Andrea Legarreta que murió a los 81 años de edad por complicaciones en su estado de salud aparentemente relacionadas con problemas en el corazón.
La conductora no se pronunció al respecto durante la transmisión en vivo del programa ‘Hoy’, pero compartió un desgarrador mensaje en su cuenta oficial de Instagram.
“Hoy se cumple un año mami hermosa… Un año de tu trascendencia (el día más triste de mi vida). Y hoy también es el aniversario 58 de tu boda con mi papito (uno de los días más felices de la tuya)… GRACIAS por unir sus vidas y darnos una vida tan hermosa en familia amores!!”, comenzó.
Cabe recordar que la señora Martínez fue encontrada sin vida en su cama horas después de que su esposo, Juan Legarreta, salió a caminar.
“Este año ha sido muy difícil… Seguir nuestras vidas a pesar del dolor de tu ausencia física, ha sido todo un reto… Ese dolor que es del alma, pero se siente en cada parte del cuerpo también, es tremendo, inexplicable… A veces, costaba hasta respirar… Pero el amor es más fuerte que el dolor…
Y hemos podido seguir adelante con agradecimiento y dulzura… Día a día te siento”, continuó.
De esta manera, Andrea Legarreta reconoció que fue muy complicado atravesar este año sin su madre, especialmente porque meses antes de su partida también se separó de Erik Rubín.
“Comprendí que hay amores que jamás se van y el amor de madre es eterno… Tengo la certeza de que vives en mi…
Y me ayudas y proteges… Me llenas de ese amor inmenso e infinito y me das esa fortaleza que me hace sentir que puedo con todo… Así lo haces con todos los que te amamos… Estoy segura que estás orgullosa de nosotros… De mi… De mis hermanos y sobre todo de mi Papá!! Uff mi papi!! Que lección de amor a la vida y de ganas de seguir avanzando a pesar de la profunda tristeza”.
Finalmente, la conductora del programa ‘Hoy’ dejó entrever que ha aprendido a sobrellevar el dolor y ha buscado la manera de entender que su madre sigue viva en su corazón.
“Algún día nos volveremos a abrazar mamita hermosa, pero mientras tanto, te dedico mi vida y mis ganas… Lucho por mi felicidad porque estoy segura que eso quieres!! Así lo hacemos tus amores Chabelita hermosa!! Me faltan tus abrazos y nuestras conversaciones, tus risas y consejos, tus porras, tu presencia física… Me faltas… Pero pienso en tu carita y tu sonrisa y lo único que pienso es en lo agradecida que estoy por ti!! Te mando besos al cielo amorcito”, finalizó.