Hogar Animales El asesino silencioso de la maceta: por qué no se debe conservar flor

Publicidad

El asesino silencioso de la maceta: por qué no se debe conservar flor

por Ana María Cano

Casi todo el mundo tiene al menos una planta en casa. Pero no todo el mundo sabe qué tipo de energía traen a la casa, qué peligro suponen para la salud mental y física.

El árbol del dinero es una planta muy popular, sobre todo en Rusia. Ello se debe a que el árbol complementa y anima perfectamente cualquier interior, haciéndolo más vivo.

Sus colores verdes relajan y calman a la gente, añadiendo un toque de armonía y tranquilidad al hogar. La mayoría de las veces, sin embargo, la gente adquiere suculentas sin pensar por otra razón.

Se cree que el árbol del dinero contribuye a la prosperidad y riqueza de la familia. No es de extrañar que cualquiera que sueñe con hacerse rico compre esta planta y la cuide con esmero.

Sin embargo, si se cuida mal del árbol y se olvida regarlo con regularidad, el dinero abandonará la casa y sus habitantes se verán condenados a la pobreza. Según el feng shui, las suculentas son responsables del elemento femenino, llamado «yin».

Si la planta crece con fuerza, también aumentará la influencia de la energía femenina en la casa. Esto conduce a la apatía, irritabilidad, pesimismo de todos los miembros de la casa. Algunas personas están convencidas de que el árbol del dinero es peligroso no sólo para su salud mental, sino también para su salud física, por lo que debe deshacerse de él lo antes posible. Siga leyendo para saber por qué.

La tolstyanka puede dañar gravemente la salud de los habitantes de una vivienda. La planta es especialmente peligrosa para los niños pequeños y los animales, que sólo esperan la oportunidad de probar algo desconocido para probar.

Todo porque la savia del árbol contiene arsénico, un elemento químico favorito de muchos envenenadores. Si tiene niños y mascotas, es mejor deshacerse de la planta para eliminar con seguridad el riesgo de percances, o trasladarla a un lugar inaccesible.

Sin embargo, puede intoxicarse con suculentas y no sólo al probarlas. Basta con trasplantar el árbol sin protección adicional para la piel. Al trasplantarlo, el tallo o la hoja pueden romperse, con lo que el veneno entra en el cuerpo.

Si hay arañazos o heridas, el veneno llegará a la sangre. Por supuesto

una dosis así es inofensiva para un adulto, pero pueden aparecer síntomas desagradables como malestar, dolor de cabeza, mareos y náuseas. El proceso de recuperación será especialmente difícil para los alérgicos.

Por lo tanto, si no quiere experimentar lo que se siente cuando el veneno entra en su cuerpo, póngase guantes antes del trasplante.

También te puede interesar

Publicidad